Conviértete en un experto con los Programas Máster del Centro de Estudios

Vuelven los “PROGRAMAS MÁSTERS” del Centro de Estudios del ICAM con dos de las materias más demandadas para el ejercicio profesional, el Derecho de los Negocios Internacionales y el Derecho Digital, una formación diferencial que, a través de 320 horas lectivas, pretende dar respuesta a las exigencias que demanda un entorno cada vez más globalizado y en continua transformación.

Así, a partir de octubre se impartirá de forma presencial la primera edición del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales y una nueva edición del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes, dos programas de alta especialización diseñados con la experiencia de ediciones anteriores que, como novedad, incorporan un formato híbrido que permitirá a los alumnos que no puedan asistir presencialmente o que vivan fuera de Madrid disfrutar de las clases de forma interactiva.

Con los programas máster del Centro de Estudios y gracias a la excelente calidad de sus ponentes y a la colaboración de las empresas del sector, los colegiados y colegiadas interesados podrán dar un salto en su carrera y obtener nuevas perspectivas laborales en dos sectores cada vez más en auge.

Destaca:

• Oportunidad de empleo en dos sectores cada vez más demandados.
  • Calidad del profesorado con los mejores expertos y empresas del sector.
  • Posibilidad de formato interactivo para quienes tengan su residencia fuera de Madrid y no puedan hacerlo de forma presencial.
  • Organizado por el Centro de Estudios del ICAM, líder en formación jurídica desde hace 34 años.
  • Adaptados a su conversión en formato digital si las circunstancias cambiaran.

Para ampliar la información de cada máster las personas interesadas deberán consultar las web correspondientes a través de este enlace, o ponerse en contacto con el Centro de Estudios a través del correo cei@icam.es, o llamando por teléfono 91 788 93 80 (Opción 2).