Convenio de colaboración entre el Colegio y la CEOE para realizar actividades conjuntas

• Promovido por la Sección de Derecho Laboral

La decana del Colegio, Sonia Gumpert, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell, firmaron ayer en la sede de la Confederación, un Convenio de colaboración entre las dos instituciones que tiene como objetivo la organización de actividades conjuntas en materias de interés común.

El Convenio contempla la organización y realización conjunta de proyectos, seminarios, jornadas y cursos para miembros de la CEOE y colegiados, al tiempo que establece la participación de miembros de una institución en actividades organizadas por la otra, siempre que estén relacionadas con cuestiones de interés mutuo.

El pasado 29 de octubre, en el marco de este convenio, se celebró la primera jornada organizada de manera conjunta, sobre el nuevo marco normativo de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. A la actividad asistieron, entre otros destacados representantes del mundo empresarial y la Abogacía, el director general de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, José Ignacio Sacristán, la secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio, Carmen Pérez Andújar, que presentó la jornada, y el presidente de la Sección de Derecho Laboral del Colegio, Carlos Javier Galán.