Contacto con los Juzgados y Tribunales que se encuentran en la demarcación territorial del ICAM

El Real Decreto Ley 16/2020, de 28 de abril, establece como preferente durante el estado de alarma y hasta tres meses después, la atención  por vía telefónica o a través del correo electrónico habilitado a tal efecto. Todo ello siempre que sea posible en función de la naturaleza de la información requerida y, en todo caso, cumpliendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Para aquellos casos en los que resulte imprescindible acudir a la sede judicial será necesario obtener anticipadamente la correspondiente cita previa.

Con el objetivo de reforzar la prevención y minimizar los riesgos de contagio frente al COVID-19  y para facilitar el trabajo de todos los abogados y abogadas, el Colegio de Abogados de Madrid ha elaborado un documento que  contiene un listado, que se ira actualizando y ampliando progresivamente, con los teléfonos y direcciones de correo electrónico de diferentes Juzgados y Tribunales que se encuentran dentro de la demarcación territorial de esta Corporación.

Puedes consultar en PDF el listado de todos los Juzgados y Tribunales en estos enlace:

Además, si pinchas en los siguientes botones podrás descargar los listados en formato Power Point:

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

catorce − 11 =