Conoce la Justicia, una iniciativa pionera del Colegio para quienes se inician en el Derecho

El próximo 26 de noviembre se pondrá en marcha “Conoce la Justicia”, una iniciativa para abrir las puertas de los juzgados a los estudiantes de Derecho y recién colegiados.

La jornada, desarrollada de la mano del Colegio y AJA Madrid, consistirá en visitar distintos tribunales e instituciones en grupos reducidos para que los asistentes conozcan de primera mano cuáles son las funciones de las distintas instituciones de Justicia, así como el rol de la abogacía y de los distintos actores involucrados.

La primera jornada de “Conoce la Justicia” se desarrollará el próximo 26 de noviembre con la visita a la Audiencia Nacional.

Los interesados en asistir deberán enviar un correo al email icamaldia@icam.es con el asunto “Participar en Conoce Justicia”.