Conferencias abiertas a colegiados en el Encuentro anual en Madrid del Colegio de Abogados de Suecia

El próximo día 9 de marzo, los colegiados interesados podrán asistir de forma gratuita a las conferencias que se desarrollarán en el marco del Encuentro anual del Colegio de Abogados de Suecia que, en esta edición, se celebrará en Madrid.

Las sesiones tendrán lugar en la sede del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos, 13) y se desarrollarán en inglés.

Por razones de aforo es necesaria la inscripción previa a través del correo electrónico info@advnordgren.com.

Programa

14:00-15:00 h. Acto de bienvenida y ponencia de representantes del Colegio de Abogados de Madrid y del Consejo General de la Abogacía Española sobre la profesión de abogado en Madrid y en España.

15:00-15:45 h. Agustín González García, socio del Despacho Uría Menéndez, con la ponencia sobre “Regulating the export of Works of art in Europe: a comparative analysis

15:45-16:15 h. Pausa de café

16:15-17:00 h. Miguel Satrústegui Gil-Delgado, ex secretario General Técnico del Ministerio de Cultura, que hablará sobreThe reclaim of La Marquesa de Santa Cruz

17:00-18:00 h. Tobias Kvick, Business Sweden, tratará el tema “Growing Sweden in Spain”, centrado en la economía española, las posibilidades de invertir en España, etc.