Conferencia Anual de la British Spanish Law Association en Madrid

• Los colegiados podrán asistir de forma gratuita a las ponencias

Los próximos días 19 al 21 de mayo en el Hotel Gran Versalles, Calle Covarrubias, 4, se celebrará este evento que, durante dos días y medio, de forma interactiva, proporcionará a los asistentes un conocimiento actualizado y las herramientas necesarias para atender con éxito a sus clientes hispano-ingleses internacionales.

El estudio de casos prácticos, las mesas redondas y el networking con destacados profesionales permitirá a los asistentes tener una oportunidad de aprender desde la experiencia.

Esta Conferencia se dirige a todos los abogados y profesionales relacionados con los sistemas jurídicos español, inglés y galés.

El idioma de trabajo será el inglés.

La BSLA ofrece la asistencia gratuita a las ponencias a todos los colegiados. Para quienes deseen asistir a los actos sociales de la conferencia se les aplicará la tarifa de miembros de la BSLA.

Entre los temas a tratar, destaca:

• La Abogacía en Inglaterra y Gales & España
  • Introducción a los mercados financieros. Ley y Reglamentación.
  • Sesión de Derecho Societario
  • Foro de debate: Brexit
  • Patrimonios transfronterizos: La Reglamentación de la UE sobre Sucesiones Bruselas IV
  • Imposición: Estás preparado? Normas Comunes de Información.
  • Derecho de Familia: Novedades sobre acuerdos de subrogación.
  • Mesas redondas sobre “Sesión Penal: Decomiso de Activos RU y España” o “Bending it like Beckham”.

Para consultar el programa y la hoja de inscripción, pinchar aquí.