Comunicado de la sección Libro y Debate del Club Sénior para compartir con los colegiados/as una guía cultural para estos tiempos de crisis

Queridos compañeros, queridas compañeras,

En estos días inciertos en los que nos encontramos aislados en nuestras viviendas, en unos casos en soledad, en otros acompañados de la parte más joven de la familia que bruscamente ve interrumpidos sus hábitos, desde la sección “Libro y Debate” del Club Sénior queremos compartir una guía, no exhaustiva, de actividades gratuitas para que el paso de las horas sea más amable.

También deciros que hemos de afrontar esta crisis serenamente, trasmitiendo nuestras condolencias a quienes han perdido a un ser querido, siendo conscientes que, además, hemos de afrontar un nuevo panorama económico que va a alterar la vida de la abogacía.

Pero hemos de hacerlo sin miedos. Como nuestros padres y nuestros abuelos que aunque, no sin sufrimiento, salieron adelante.

La generación de más edad del Colegio que formamos “Libro y Debate” en el Club Sénior queremos deciros que las crisis también propician que aflore lo mejor de la humanidad: la resistencia, la superación, la generosidad, la solidaridad, los afectos…

Desde el afecto a toda la profesión deseamos que, más pronto que tarde podamos abrazarnos.

Pincha en cada apartado para poder acceder a los catálogos y contenidos:

Libros: de varios géneros y también infantiles

Recomendaciones de otras web para descargar libros

Teatro: obras para ver en línea

Películas

Museos: tours virtuales y acceso a las colecciones online

Actividades

Para más información sobre el club de lectura “Libro y Debate” dirígete a clubsenior@fundacioncortina.es.