COMUNICADO COLEGIO ABOGADOS DE MADRID. Cambios en el Ministerio de Justicia

El Colegio de Abogados de Madrid confía que con la llegada del nuevo ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo, se paralicen los proyectos legislativos que, en estos momentos, están en tramitación parlamentaria y que afectan, especialmente, a la abogacía y a los derechos ciudadanos.

Entre las reformas legislativas más cuestionadas, impulsadas por el anterior titular de Justicia,  se encuentran la Ley de Tasas Judiciales y el proyecto de Ley de Asistencia Jurídica Gratuita.

Desde la abogacía madrileña se ofrece la colaboración y lealtad institucional al nuevo ministro para buscar el diálogo y consenso en aquellos temas donde es esencial la voz de los abogados.

Madrid, 24 de septiembre de 2014