Compromiso del decano para establecer un marco de colaboración con MUSA en la Asamblea General que aprueba las cuentas 2016

El pasado jueves 8 de febrero se celebró la Asamblea General de la Nueva Mutua Sanitaria (MUSA) en la que quedaron aprobadas sus cuentas anuales individuales y consolidadas, y la gestión del Consejo de Administración correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016, segundo ejercicio completo de actividad de la entidad, que presentaron un resultado negativo de 273.108 euros y 415.136 euros, respectivamente.

El Colegio estuvo representado en la Asamblea por el decano José María Alonso, quien en su intervención expuso el compromiso de la Junta de Gobierno de establecer un marco de estrecha colaboración con MUSA.

En este sentido, entre los objetivos para el presente ejercicio, el presidente de MUSA, Antonio Hernández-Gil, explicó que se llevará a cabo un proceso de reforma estatutaria y de renovación del Consejo de Administración, que comenzará con la incorporación de un representante del Colegio de Abogados de Madrid. Asimismo, se dará la mayor prioridad al estudio conjunto con el Colegio de todas las medidas posibles dirigidas a favorecer el régimen de primas de los mutualistas de mayor edad.

Las cuentas se aprobaron por 620 votos a favor, 51 en contra y 220 abstenciones.

Más información en este enlace.