Cómo sacar el máximo rendimiento a los recursos de la Biblioteca con los talleres de formación gratuitos

Ante la difícil tarea de estudio de sus asuntos, los abogados necesitan obtener la documentación necesaria para afrontarlos con garantías, de la forma más precisa y rápida posible. Para ello, la Biblioteca pone a disposición de todos los colegiados sus recursos, con formación en el uso de las herramientas necesarias para mejorar búsquedas y acceso.

Y es que aprender y mejorar las habilidades en el uso de los recursos tecnológicos, es fundamental para el desarrollo del trabajo de cualquier abogado. En atención a estas necesidades, la Biblioteca organiza trimestralmente los Talleres de Formación Gratuitos, que ya tienen nuevas fechas de celebración durante los meses de octubre y noviembre de 2015.

El contenido se centra en los recursos tecnológicos a los que los colegiados tienen acceso, tanto desde su despacho como in situ en las Salas de Bases de Datos, Internet y Multimedia que dispone de 30 equipos.

Estos Talleres de Formación serán impartidos por expertos de cada uno de los proveedores de bases de datos accesibles (Tirant lo Blanch, Aranzadi Insignis/Proview, La Ley Digital, El Derecho/Qmemento e Iustel) y, en el caso de las sesiones dedicadas al Catálogo, la Web de la Biblioteca (biblioteca.icam.es) y otros recursos de interés, por el personal de la Biblioteca.

Para consultar toda la información sobre fechas así como realizar inscripciones, pinchar aquí.