Comienza la promoción especial del Centro de Estudios para Semana Santa: 80% de descuento en cursos seleccionados

El Centro de Estudios del Colegio lanza una nueva campaña ofreciendo a los colegiados y colegiadas un descuento del 80% en la inscripción de una selección de cursos.

Esta promoción estará disponible desde el 25 de marzo y hasta el próximo 5 de abril de 2021 para los siguientes cursos:

Además, sigue a disposición de todos los/as colegiados/as todo el catálogo formativo elearning del Centro de Estudios, donde hay formación de todas las materias y cursos especiales como el Curso Online de Formación de Delegados de Protección de Datos, el Curso General de aspectos de actualidad en materia tributaria, el curso sobre los procesos declarativos ordinarios o el curso de derecho procesal civil..