Comienza la emisión del programa Abogando en la radio escuela M21

El Colegio, a través del programa ‘Abogando’ estará en las ondas todos los jueves de 11:00 a 12:00h, en la emisora escuela municipal M21.

Cada programa se divide en 4 bloques: un tema central del día, un análisis de la actualidad jurídica, una ventana práctica orientada a servir de ayuda a los ciudadanos en diversos temas y un consultorio jurídico que resolverá las dudas y preguntas de los oyentes.

El primer programa dedica su entrevista inaugural a la decana del Colegio, Sonia Gumpert. Además, como tema del día, tanto la decana como la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, hablarán sobre los Abogados de Atocha coincidiendo con el 40 aniversario del atentado.

Este espacio radiofónico del Colegio quiere servir para divulgar el Derecho entre la ciudadanía, con una vocación de servicio público y un enfoque práctico, que contribuya a mejorar el Acceso a la Justicia y la convivencia, y abierto a la participación de todas las personas a través de la solución de sus dudas y consultas.

‘Abogando’, dirigido por José Ramón Antón, director del Programa de Derechos Humanos del Colegio, se podrá escuchar a partir de las 11:00 horas en el dial 88.6 FM o en https://www.m21radio.es/ donde se podrán descargar los podcasts de cada programa.

Como emisora escuela, M21 acoge a alumnos de distintas universidades madrileñas.