Comienza la cuenta atrás: el lunes finaliza el plazo para presentar trabajos en los Premios de Secciones

Los colegiados y colegiadas madrileños todavía están a tiempo de presentar trabajos para la segunda edición de los Premios de Secciones 2019, una convocatoria que surge con el ánimo de seguir apostando por la especialización a través de los trabajos y la investigación jurídica.

Así, atendiendo a su calidad jurídico-técnica, aportación doctrinal y práctica, y a la difusión de aspectos más relevantes del mundo del Derecho aplicado, serán galardonados aquellos trabajos que destaquen dentro de las áreas de especialización de cada Sección de las que dispone el Colegio.

Las obras (de 10 a 15 páginas de extensión) deberán ser originales, inéditas y no premiadas en ningún otro concurso, admitiéndose únicamente una obra por concursante, y deberán ser presentadas antes de las 24 horas del día 11 de noviembre al email premiossecciones@icam.es.