Comienza el Préstamo Especial de Verano de la Biblioteca del Colegio

Desde hoy y hasta el mes de septiembre la Biblioteca del Colegio comienza su Préstamo Especial de Verano que, como ya es habitual en la época estival, permitirá a los colegiados/as madrileños facilitar el acceso al servicio.

Esta iniciativa, disponible para los préstamos en formato papel, permitirá a los colegiados flexibilizar los plazos habituales de devolución de los ejemplares en papel y evitar así desplazamientos y trámites durante las vacaciones.

Así, los préstamos y renovaciones tendrán las siguientes condiciones durante los meses de julio y agosto:

• Aquellos que se produzcan entre el 15 y el 31 de julio (ambos inclusive) tendrán como fecha máxima de devolución el día 3 de septiembre
  • Aquellos que se produzcan entre el 1 y el 30 de agosto tendrán que ser devueltos antes del 10 de septiembre

A partir del día 10 de septiembre los plazos serán los habituales.