ClubICAM: #PlaneaTuVeranoSeguro con el sorteo de 2 noches en el hotel Gran Luna de Granada 4*

Desde el ClubICAM queremos que los colegiados y colegiadas madrileños disfruten del verano, por eso, hemos organizado un sorteo de 2 noches de hotel para dos personas en el hotel Gran Luna de Granada 4*, cortesía de Hotelius Club, empresa colaboradora de ClubICAM.

• Estancia de Habitación doble para 2 pax y 2 noches
  • Alojamiento y desayuno
  • Validez de solicitud bajo petición hasta 31 de diciembre de 2021 (bajo disponibilidad del hotel)

Para participar, sólo tienes que darte de alta en el portal de ClubICAM, a través del siguiente enlace:

Cuando pinches el enlace deberás poner tu nº de colegiado/a y tu contraseña para acceder al Área Reservada. Cuando hayas hecho este paso, te saldrá la pantalla de inscripción al ClubICAM y solo tendrás que rellenar los campos habilitados para registrarte. ¡Recuerda habilitar la casilla para participar en sorteos!

Inscríbete ahora y, por ser colegiado/a, benefíciate de un 13% de descuento en más de 200.000 hoteles, reservando ya tus vacaciones de verano con Hotelius Club.

¡Participa del 25 al 31 de mayo!

Consulta aquí las bases completas de la promoción.