Circular 75/2020 del CGAE relativa a la entrega del material sanitario a los Colegios

El Consejo General de la Abogacía Española ha informado en su circular 75/2020 de que hoy se ha iniciado la entrega de los equipos de protección individual (EPIs) en los Colegios, señalando que en Cataluña y la Comunidad Valenciana se distribuirán mañana jueves ya que no es festivo.

El CGAE avisa de que, si hoy no diera tiempo a entregar el material en todos los Colegios, las entregas pendientes se llevarán a cabo entre el lunes y martes de la próxima semana, en función de aquellas comunidades que tengan festividad el lunes.

Esta entrega, destacan es solo una parte que será completada, según le ha sido comunicado al CGAE, el próximo día 18 de abril.