Cierre temporal de Otrosí.net. La revista del ICAM se prepara para abrir una nueva etapa

El Colegio está trabajando para ofrecer a sus colegiados una versión mejorada de la revista institucional Otrosí en su versión digital, que a través de las últimas tendencias de diseño web, ofrezca contenidos de la máxima actualidad y calidad, así como las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales, artículos de opinión y noticias de interés profesional.

Por eso, desde el día de hoy y hasta nuevo aviso, quedará cerrado temporalmente el portal www.otrosi.net, que volverá próximamente  con un estilo renovado y moderno y aportará una mayor interactividad para que los profesionales de la Abogacía madrileña puedan participar activamente en la revista de su Colegio.