Cierre temporal de la atención presencial en los Servicios de Atención al Colegiado (SAC)

El Colegio de Abogados de Madrid comunica que el Servicio de Atención al Colegiado (SAC) ha registrado en las últimas horas varios positivos de COVID-19, por lo que se debe proceder a establecer un periodo de cuarentena que se desarrollará desde el día de hoy, 6 de octubre, hasta el día 19 de octubre de 2020.

Durante este periodo de tiempo, los colegiados/as deberán utilizar los servicios telemáticos a través del Área Reservada de la web.

En aquellas situaciones que se requiera realizar gestiones presenciales, estas se realizarán mediante cita previa, que podrá solicitarse a través de correo electrónico sac@icam.es  o del teléfono de atención al colegiado/a 914 357 810 o 917 889 380.

Asimismo, durante este periodo de cuarentena se suspenderán el servicio de solicitud de certificados ante el Registro Civil Central.