Cientos de abogados se interesan por la nueva sección de Derecho Concursal del Colegio

Gran expectación y lleno absoluto en la jornada inaugural en la que se analizó  “La Administración Concursal: una profesión”

La Biblioteca del Colegio ha acogido  la presentación de la nueva Sección de Derecho Concursal con un lleno absoluto de abogados interesados por esta especialidad del Derecho.

La decana Sonia Gumpert y la diputada y secretaria de la Junta de Gobierno, Carmen Pérez Andújar, realizaron el acto de inauguración que contó con la intervención de la nueva presidenta de la Sección, Amalia Fernández y con la participación de Ana María Gallego Sánchez, juez de lo Mercantil nº 12 de Madrid.

El objetivo de la nueva Sección es poner en conocimiento las novedades de interés para los abogados que entorno a esta materia emanan como consecuencia del estado económico actual, así como desarrollar proyectos divulgativos para la actualización de dichos conocimientos.

Inscripciones: concursal@icam.es