Charla sobre instrumentos jurídicos a utilizar ante Notario en favor de una persona con discapacidad

Desde el Área de Discapacidad y Dependencia de la Sección de Derechos Humanos, se ha organizado una charla para el próximo 9 de febrero, a las 16.00h, en el Salón de Actos del Colegio.

La charla, impartida por Ramón Corral Beneyto, notario y delegado de la Fundación AEQUITAS en el Colegio Notarial de Madrid, tratará de aclarar qué instrumentos jurídicos se pueden utilizar ante notario en beneficio de una persona con discapacidad, y cuáles en prevención de nuestra propia discapacidad futura.

También se abordará la incidencia de la Ley de Jurisdicción Voluntaria en la materia, y en especial la celebración de matrimonio ante notario de las personas con discapacidad.

La asistencia es gratuita previa inscripción en este enlace