Charla sobre habilidades forenses: la grafología como elemento de prueba

La Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional del Colegio organiza mañana jueves 27 de octubre, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos del Colegio (calle Serrano, 9), una charla sobre “Habilidades forenses: la grafología como elemento de prueba”.

Presentada por Javier Alberti, copresidente de la Sección, la charla será impartida por Irene López Asor, grafóloga, calígrafa y psicóloga de reconocido prestigio.

El conocimiento de esta práctica ayudará a un mejor enfoque procesal en el desarrollo profesional teniendo en cuenta que los estudios grafopsicológicos resultan muy efectivos en el caso de anónimos, testamentos ológrafos -si fue hecho con una capacidad mental y voluntad plenas sin amenazas o coacciones en su redacción-, notas de suicidas y otros muchos procesos.