Charla de la Sección de Iniciación sobre estrategias de captación de clientes

El próximo jueves 24 de noviembre, a las 19:00 h., en el Salón de Actos del Colegio, la Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional ha organizado una nueva actividad sobre “Estrategias de captación de clientes: sin postureos, ¿qué sirve de verdad?”.

Presentada por Delia Mª Rodríguez, copresidenta de la Sección, la charla correrá a cargo de Lidia Zommer, experta en marketing para abogados, socia directora de la empresa Mirada 360º y formadora en distintas universidades españolas.

Cuando se habla de marketing jurídico se busca aprender herramientas efectivas que se puedan utilizar en el día a día de los despachos, permitiéndo obtener resultados reales a medio plazo.

Identificar el nicho de mercado, analizar al comprador y aprender a diseñar un plan de venta son algunos de los contenidos que se abordarán durante la charla que finalizará con la exposición de un caso práctico en el que podrán intervenir los asistentes.