Charla-coloquio sobre la Ley de Auditoria organizada por la Sección de Derecho Societario

Desde la Sección de Derecho Societario y Gobierno Corporativo del Colegio se ha organizado para el próximo día 17 de octubre una charla-coloquio sobre la Ley de Auditoria. Será a las 19:30 horas, en el Salón de Actos.

La presentación de la jornada y de los ponentes correrá a cargo de Coloma Armero, que introducirá el siguiente programa:

• Primera Ponencia: “Principales impactos de la Ley de Auditoria en las empresas auditadas y en el sector de auditoria”. Carlos Quindos, socio de PwC a cargo de Riesgos y Regulación
  • Segunda Ponencia: “La Ley de Auditoría y las Entidades de Interés Público”. Isabela Pérez, secretaria del Consejo de Administración de Coca-Cola European Partners
  • Tercera Ponencia: “La Ley de Auditoría y el Reglamento Comunitario: el proceso de selección de auditores”. Rafael Sebastián, socio de Uría Menéndez.

Seguidamente habrá un coloquio entre los asistentes.