Cena de Verano, encuentro entre colegiados el próximo 7 de julio

El Colegio ha organizado un nuevo encuentro entre colegiados en la Cena de Verano que tendrá lugar el próximo 7 de julio, a partir de las 21:30 horas, en el espacio para eventos del Club de Golf Olivar de la Hinojosa, en la calle Vía Dublín, s/n (Campo de las Naciones).

Por cuarto año consecutivo, la Junta de Gobierno del Colegio quiere compartir con todos los colegiados una ocasión para disfrutar de una velada que sirva para reforzar las relaciones personales y profesionales en un ambiente informal y distendido.

Las entradas, hasta un máximo de 5 por colegiado, se pueden reservar en la Caja del Colegio (Serrano, 11), o a través de este enlace donde se ofrece la alternativa de pago con tarjeta o cargo en la cuota colegial.

El importe de la cena es de 30 euros por persona gracias al patrocinio de Tecnitasa (precio menú por persona sin patrocinio: 50 euros). No incluye copa (5 €/nacional e importación y 7 €/premium).