Celebra la Navidad en tu Colegio con todas las actividades y sorpresas que hemos preparado para ti

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid organiza en el mes de diciembre una serie de actividades para celebrar la Navidad en compañía de los colegiados/as y de sus familiares.

Descubre en este post todas las sorpresas que el ICAM tiene preparadas:

Concurso infantil de tarjetas navideñas

Como ya es tradición en el ICAM, los hijos/as de los colegiados/as y empleados/as del Colegio que tengan entre 4 y 12 años podrán participar en una nueva edición del Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio.

El concurso contará con dos categorías, ambas centradas en el tema de la Navidad (desde la particular visión de cada autor). En la primera podrán participar niños/as de entre 4 y 7 años; y en la segunda categoría, de entre 8 y 12 años.

¡Anima a tus hijos/as a participar hasta el día 11 de diciembre!

Puedes consultar las bases completas del concurso en este enlace.

Llegada de los Carteros Reales

El día 28 de diciembre, de 17 a 19h., los Carteros Reales de los Reyes Magos llegarán al ICAM para recibir las cartas y deseos de los hijos e hijas de todos los colegiados madrileños.

Los Carteros Reales recibirán a los niños en el patio de la Biblioteca del Colegio donde se entregarán los premios del concurso de tarjetas infantiles, habrá una fiesta de Navidad y muchas sorpresas para los asistentes.

Agenda ICAM 2024 – AGOTADAS

La Agenda del ICAM para el año 2024 ya está a la venta y ofrece toda la información actualizada de los servicios del Colegio, direcciones de interés profesional, plazos procesales, y fechas clave de prescripción y caducidad.

Esta agenda será la compañera perfecta de cualquier colegiado/a para estar siempre al día. ¡Por solo 16,50 €! (IVA incluido)

La agenda está disponible para la venta en este enlace. Pronto se comunicará la fecha en la que podrá pasar a recogerse por el ICAM.

Encuentro navideño – AFORO COMPLETO

El próximo 18 de diciembre, a partir de las 20:30h., el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid celebra su tradicional Encuentro Navideño, una festividad que se dejó de convocar como consecuencia de la pandemia y que ahora recuperamos para poder compartir una velada distendida entre compañeros/as antes de Navidad.

El Encuentro Navideño se celebrará en el Patio del ICAM (C/Serrano, 9), y supondrá una ocasión perfecta para festejar nuestra profesión y celebrar juntos estas fechas tan señaladas en un ambiente informal y distendido.

Venta de Lotería – FINALIZADO

El día 8 de noviembre comenzará la tradicional venta de los décimos de la Lotería de Navidad. Como cada año, el ICAM venderá los números 42054 y 24655, de la Administración La Chulapa de Moncloa.

Las personas interesadas en adquirir sus décimos podrán hacerlo en el mostrador de registro/caja de la sede Serrano 11, a partir del 2 de noviembre, en horario de 8:30 a 14:30h.

Recuerda que para el pago de la lotería solo se aceptan pagos en metálico.

Sorteos

Si compras la Lotería del ICAM este año podrás optar a premio doble.

Al recoger tu décimo de lotería tendrás la opción de completar una papeleta con tus datos y depositarla en una urna especial. Así, participarás en un sorteo que se celebrará el día 22 de diciembre y cuya recompensa será una Cesta de Navidad valorada en 350 euros cortesía de la empresa de catering En Tus Fogones.

Además, cada décimo de la lotería cuenta con un número de referencia único que servirá para realizar un nuevo sorteo el día 24 de enero. Si tu número es el escogido, conseguirás un iPhone 15.

¡No olvides conservar tu décimo para poder reclamar tu premio!

Si decides enviar a alguien a recoger tu premio, es vital que esa persona lleve un formulario específico debidamente completado. Haz clic aquí para acceder al formulario.

Actualización 22/01/2023

La colegiada María Valle Estebanez Martin, colegiada nº 73558, ha sido la ganadora de la Cesta de Navidad cortesía de “En tus Fogones”, al ser elegida su papeleta de la urna instalada en el ICAM.