Casa de México celebra una conferencia magistral sobre los acuerdos comerciales con América del Norte y Europa

La Fundación Casa de México en España y Chevez Ruiz Zamarripa organizan el próximo 13 de marzo, a las 13:00h., la conferencia magistral “México, socio clave en los acuerdos comerciales con América del Norte y Europa”, que contará con la intervención del Diputado Federal de México, Ildefonso Guajardo Villareal.

El Diputado Guajardo, quien fue secretario de Economía de México entre 2012 y 2018, fue uno de los principales negociadores del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (USMCA, por sus siglas en inglés). Por ello, este evento permitirá conocer en profundidad los detalles de los tratados firmados por México, así como identificar todos aquellos sectores y oportunidades clave que nacen a raíz de estos acuerdos.

El ICAM ofrece a sus colegiados/as 15 entradas para asistir a esta exclusiva charla en la sede de la Fundación Casa de México. Para inscribirte, envía un correo a internacional@icam.madrid