CANCELADO. Taller del programa Por un Buen Futuro del Área de Desarrollo Profesional

¿Crees que necesitas ayuda para mejorar tu currículo y posicionamiento profesional? ¿Necesitas generar redes adecuadas de contactos de calidad? El Área de Desarrollo Profesional del ICAM reanuda el programa de Talleres Por un Buen Futuro, animando a todos los colegiados y colegiadas a inscribirse para lograr esos objetivos.

El programa se impartirá nuevamente por la consultora “Innovación y Talento” y se iniciará con dos talleres independientes, pero complementarios. Aquellas personas que estén interesadas en participar en ellos, tienen que cumplimentar la inscripción en cada uno de los talleres de forma independiente.

Cada taller se complementará con sesiones presenciales de coaching grupal (alrededor de 8-10 participantes por grupo) en las que se profundizará en las situaciones particulares de los asistentes y en las acciones posibles a llevar a cabo para optimizar la posición profesional.

El primer taller “Métodos para encontrar oportunidades profesionales: lo que hay que hacer Sí o Sí” tendrá lugar el próximo 24 de marzo de 2020, de 15:30 a 18:30 horas, en Espacio Abogacía, el coworking de la abogacía madrileña, ubicado en la calle Bravo Murillo, nº 377 – 2ª Planta. El número de plazas es limitado y ya está abierto el período de inscripción. Los interesados/as pueden reservar su plaza pinchando aquí.