CANCELADO. La compañía de teatro del ICAM estrena Las Suplicantes los días 6 y 20 de marzo

Como cada año, la compañía de teatro del ICAM, “Telón de Oficio”, estrenará la obra en la que han estado trabajando y que, en esta ocasión, será “Las Suplicantes” de Esquilo.

Esta obra se basa en el antiguo tema mítico de la aversión de las cincuenta hijas de Dánae a contraer matrimonio con los cincuenta hijos de Egipto. Esquilo hace de las cincuenta doncellas unas mujeres que, apegadas a su virginidad, detestan a los hombres y se oponen al matrimonio y a la perpetuación de la vida, faltando así a la ley que les ha impuesto la naturaleza. En esta actitud se basa el sentido profundo de la tragedia, en la que se imponen los valores líricos por encima de los dramáticos.

Habrá dos sesiones, la primera el 6 de marzo a las 20:00 horas, y la segunda, el 20 de marzo a las 20:00 horas. En ambos casos, la representación tendrá lugar en el Instituto de Educación Secundaria Beatriz Galindo (C/ Goya, 10).

La entrada tendrá un coste simbólico de 3 euros que serán donados a fines sociales. Para acceder al teatro será necesaria la acreditación con documento de identificación (DNI o carné colegial).

Puede realizar la compra de sus entradas (hasta 10 unidades por colegiado/a) a través de la página web del Colegio hasta el día 6 de marzo a las 12:00h para la primera sesión, y 20 de marzo a las 12:00h para la segunda sesión.

La anulación se podrá realizar dentro de las primeras 48 horas desde su compra, y hasta dos días antes de la fecha prevista para su celebración, siempre que no se haya cumplido el plazo de cierre de campaña, fecha a partir de la cual no se admitirán peticiones de cancelación y/o modificación.