Cambio en el horario de atención de mediaICAM para el mes de agosto

Para seguir ofreciendo sus servicios, el centro de resolución de conflictos del Colegio, mediaICAM, abrirá sus puertas durante el mes de agosto en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Asimismo, durante este mismo periodo, mediaICAM traslada sus instalaciones a la primera planta de la sede del Colegio en Serrano 11.

A partir del 1 de septiembre, el centro volverá a su horario y emplazamiento habituales (de 8:00 a 20:00, en Serrano 9, planta baja).

Paralelamente, mediaICAM cuenta con el recién estrenado servicio de mediación electrónica que permite facilitar el contacto en los conflictos en los que resulte difícil reunir de manera presencial a las partes, evitando desplazamientos innecesarios, y que puede llevarse a cabo en cualquier momento y desde cualquier lugar.