Bonificación para colegiados en el seminario sobre Financiación de Litigios: Third Party Funding

La Corte de Arbitraje de Madrid organiza el próximo viernes 24 de junio un seminario sobre la “Financiación de Litigios: Third Party Funding”. Será a las 9:00h en la Cámara de Comercio de Madrid (Palacio de Santoña, calle Huertas, 13).

Los colegiados interesados tendrán una bonificación del 15% no acumulable al que se aplica a quienes ya son árbitros de la Corte.

Como integrantes del Panel y moderado por Leopoldo Gonzalez-Echenique, abogado de Herbert Smith Freehills, el seminario contará con Neil Purslow, director de Inversiones, Therium Capital Management Limited; Guillermo Dionis, socio EJASO Abogados; José Antonio García, Principal The Brattle Group; Joe Tirado, co-director de Arbitraje Internacional  y ADR, Garrigues UK LLP

Para más información e inscripciones, se puede contactar en el correo electrónico julia.navarro@camaramadrid.es.