Bonificación del 10% a colegiados en el Curso de Verano en Madrid de la American University sobre Derecho Hotelero y Turístico

Durante los días 18 a 22 de julio en Madrid, la American University, Washington College of Law ha organizado un Curso de Verano sobre “Derecho hotelero y turístico” y más específicamente, sobre representación de compañías hoteleras americanas en Europa.

Los colegiados se beneficiarán de un descuento del 10% sobre la tarifa.

Impartido por abogados y expertos en este sector, el curso ofrece una formación intensiva a estudiantes y profesionales interesados en desarrollar su carrera en la industria hotelera. Además, permitirá comparar la manera de actuar en los dos países.

El programa facilita una visión completa de la práctica hotelera y turística con visitas a la sede de la Organización Mundial del Turismo de Naciones Unidas y hoteles emblemáticos.