Bonificación a los colegiados en la jornada Diálogos de Derecho y Fútbol

• Descuento especial del 15% para colegiados con el código DFCM15 al realizar  la inscripción
  • Las inscripciones han de formalizarse antes del 3 de junio

El próximo 6 de junio en la sede de LaLiga en Madrid (C/ Hernández de Tejada, 10) se celebra la primera edición de la jornada “Diálogos de Derecho y Fútbol”. En dicho encuentro, se debatirán las principales cuestiones en el área de derecho del fútbol en el marco internacional y su influencia en el mercado futbolístico actual desde un punto de vista legal, regulatorio y comercial.

El seminario pretende tener un enfoque dinámico mediante la interacción de los asistentes con expertos internacionales a través del intercambio de ideas y experiencias, además de debatir distintas cuestiones legales de interés y de actualidad en el derecho del fútbol, como es la regulación de menores, los elementos prácticos del mercado internacional de transferencias, la evolución y perspectivas de futuro de los derechos audiovisuales y las medidas para combatir la corrupción en este deporte.

A la jornada acudirán prestigiosos ponentes provenientes de instituciones futbolísticas a nivel nacional e internacional, como el Presidente de LaLiga, Javier Tebas, entre muchos otros. Para consultar el programa y la lista de ponentes, pinchar aquí.