Aula de Debate estrena 2020 analizando la figura del jurado

El Centro de Estudios del Colegio ha organizado una nueva sesión de Aula de Debate, una jornada de carácter gratuito que, en esta ocasión, se centrará en analizar la figura del jurado desde una vertiente jurídica y sociológica.

La jornada se celebrará en el Salón de Actos del Colegio este jueves 23 de enero, a las 19:30 horas. Moderada por el diputado de la Junta de Gobierno del Colegio, Raúl Ochoa Marco, la mesa redonda estará integrada por los siguientes expertos:

• David Cubero Flores. Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid
  • Gustavo López-Muñoz Larraz. Abogado. Fundador de la Asociación Pro-Jurado. Director del Departamento de Penal y Extradiciones de JL Casajuana Abogados
  • Rafael Chelala Riva. Abogado y socio director del despacho Chelala & Partners Abogados
  • Vanesa Lozano. Periodista de El Periódico y Mediaset

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.