Aula de Debate del 21 de octubre: Secreto profesional y Derecho de Defensa. Amenazas y respuestas

Desde el Centro de Estudios del Colegio se ha organizado una nueva sesión de Aula de Debate, de carácter gratuito que, en esta ocasión, se centrará en el tema “Secreto profesional y Derecho de Defensa. Amenazas y respuestas”, analizando el control judicial del secreto profesional y el derecho de defensa ante la nueva regulación.

La jornada se celebrará en el Salón de Actos del Colegio el próximo lunes 21 de octubre, a las 19:30 horas. Moderada por el diputado de la Junta de Gobierno del Colegio, Raúl Ochoa Marco, la mesa redonda estará integrada por los siguientes expertos:

• Carmelo Jiménez Segado. Juez del Juzgado de Instrucción nº3 de Torrejón de Ardoz
  • Raquel Muñoz Arnanz. Fiscal de la Sección de Delitos Informáticos
  • Elia Esteban García-Aboal. Presidenta de la Sección de Abogados de Empresa
  • Javier Negre. Adjunto a la Dirección Audiovisual de Unidad Editorial

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.