Arrancan en los Juzgados las jornadas navideñas impulsadas por la sección de Igualdad para facilitar la conciliación

Por primera vez, conciliar la vida familiar con el ejercicio de la abogacía será posible estas navidades gracias a una iniciativa pionera organizada por la Sección de Igualdad del Colegio conjuntamente con el Instituto de Mediación y la Comisión de Igualdad del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid y en colaboración con mediaICAM.

Desde hoy, y durante todos los días hábiles de estas fiestas navideñas, las abogadas y abogados que tengan que acudir a los juzgados podrán realizar sus gestiones mientras sus hijas e hijos disfrutan y aprenden en las jornadas gratuitas de cuentacuentos en Navidad.

Dirigidas a niñas y niños de entre 6 y 12 años, las jornadas se celebrarán los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2018 y 2, 3 y 4 de enero de 2019, en horario matinal de 10:00 a 11:30 horas (con posibilidad de establecer un segundo turno de 12:00 a 13:30 horas, según la demanda). El aula estará en la Sala de traslados de los Procuradores (Juzgados de 1ª Instancia – C/ Poeta Joan Maragall, 66, planta sótano. Madrid).

Dado que el aforo es limitado, se seguirá estricto orden de inscripción que se efectuará remitiendo esta ficha de inscripción a través de mediacion@icpm.es o presencialmente en el Salón de Procuradores.