Aplicada la bajada de cuotas colegiales desde el pasado miércoles 1 de julio

Supone una rebaja global del 6,2% en la cuota 2015

En el recibo de 1 de julio y con carácter retroactivo al 1 de enero 2015, los colegiados se beneficiarán de una nueva bajada de cuotas colegiales, según el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno.

La bajada será del 1,2%, porcentaje al que habrá que sumar el 5% de reducción aprobado en diciembre 2014, lo que representa una bajada global del 6,2%, en solo medio año.

Uno de los factores que ha hecho posible esta medida es que, por primera vez, se ha tomado en consideración el retorno de una parte del superávit presupuestario. En este caso, del ejercicio 2014.

El ahorro medio de la cuota anual 2015 frente a la de 2014 será de 25,44 euros para un colegiado ejerciente y de 12,60 para el no ejerciente.

Para ampliar la tabla de cuotas, pinchar sobre la imagen.