Apertura del trámite de información pública colegial sobre el proyecto de nuevos Estatutos del ICAM

Conforme a lo acordado por la Junta de Gobierno en sesión celebrada el 10 de febrero de 2022, se abre el trámite de información pública colegial sobre el proyecto de nuevos estatutos del ICAM por período de treinta días naturales, que se computará desde el día siguiente a la publicación de este comunicado en la web del Colegio. Así, el trámite de información pública estará abierto desde las 00:00h del día 22 de febrero hasta las 00:00h del día 24 de marzo.

Las propuestas de enmiendas al proyecto de nuevos estatutos se presentarán por correo electrónico, a la cuenta secretariadejuntas@icam.madrid, en la forma prevista en las normas reguladoras aprobadas por la Junta de Gobierno el 10 de febrero de 2022.

Documentos: