APAEM organiza en el Colegio una jornada sobre procedimiento sancionador en materia de Extranjería

La Asociación Profesional de Abogados de Extranjería de Madrid (APAEM) organiza en el Salón de Actos del Colegio, el próximo 13 de julio, a las 16:30, la “Jornada práctica sobre procedimiento sancionador en materia de extranjería: expulsiones”.

En la jornada, que contará con las palabras de bienvenida de la abogada y presidenta de APAEM Isabel Teruel, intervendrán:

• Marta Gómez Ferreiro, abogada y vicepresidenta de APAEM perteneciente al Turno de Oficio de Extranjería
  • Jorge Iturralde Arana, abogado y vocal de APAEM  perteneciente al Turno de Oficio de Penal y Extranjería

Ambos abordarán la normativa aplicable y las actuaciones de un letrad@ ante un  caso de expulsión, desde las actuaciones policiales hasta el  procedimiento contencioso-administrativo.

Los interesados en asistir pueden realizar su inscripción a través del correo electrónico correo@apaem.es.