Antonio Garrigues y la abogacía catalana conocen el nuevo Espacio Abogacía del ICAM

El abogado Antonio Garrigues Walker y el diputado de la Junta de Gobierno del ICAB, Rodolfo Tesone, han conocido esta mañana el nuevo Espacio Abogacía del ICAM, ubicado en la calle Bravo Murillo nº377.

Acompañados por la diputada de la Junta de Gobierno del ICAM, Esther Montalvá, han visitado las distintas estancias y modalidades de trabajo de esta nueva sede colegial (entre las que se encuentra el Espacio ADR del Colegio) pensadas para facilitar el ejercicio profesional que los colegiados de la capital.

Además, ambos se han interesado por el Espacio Sénior ubicado en su interior, que cuenta con cerca de 200 metros cuadrados destinados a los colegaidos y colegiadas más veteranos del ICAM con el objetivo de crear un ámbito de reflexión y debate sobre el mundo de la abogacía en todos sus aspectos, así como actividades enfocadas, sobre todo, a quienes vayan alejándose del ejercicio profesional.

Este nuevo servicio colegial ya se encuentra en pleno funcionamiento y disponible para la reserva de los colegiados/as. Toda la información sobre funcionamiento, tarifas y herramientas de reserva puede consultarse a través de este enlace.