Ángel Llamas, nuevo decano del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares

El Colegio felicita al decano electo Ángel Llamas que ganó el pasado viernes las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.

En estos comicios, a los que estaban convocados más de 1.440 colegiados, se ha elegido, además de al decano, al tesorero (David Ruiz), secretaria (Maia Román), diputado 2º (Emiliano Robledo), diputado 3º (Gustavo García), diputada 4º (Isabel Ruiz) y diputada 6º (Ana María González) de la institución.

Ángel Llamas, abogado alcalaíno de 49 años, gestiona junto a sus hermanos un despacho de abogados generalista, es presidente de la Asociación de colegiados de Alcalá de Henares del Turno de Oficio  y, desde hace tres años, presidente de la Confederación Española de Abogados del Turno de Oficio.