ALA organiza en el Colegio las VII Jornadas de prevención y denuncia contra la tortura

Los próximos días 12 a 14 de abril, en el Salón de Actos del Colegio, la Asociación Libre de Abogadas y Abogados (ALA), a través de su  Comisión Penal, celebrará la séptima edición de estas jornadas anuales sobre tortura que este año se centra en “La persistencia de la tortura”.

Organizadas junto con la Coordinadora para la Prevención y Denuncia de la Tortura (CPDT), las jornadas son abiertas y de carácter gratuito, previa inscripción en el correo electrónico ala@nodo50.org.

Durante los tres días, la temática se abordará por diferentes profesionales de manera multidisciplinar desde el ámbito jurídico, el de la prueba pericial y el social.