AJA Madrid recibe a los alumnos de ELSA Madrid UAX y IURIS URJC para presentarles los principales servicios que les puede ofrecer el ICAM

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA Madrid) recibió ayer en el ICAM a los alumnos de ELSA Madrid UAX y IURIS URJC para presentarles los principales servicios que les puede ofrecer el Colegio.

Alberto Cabello Massegosa, como presidente de AJA Madrid, aconsejó a lo alumnos acerca de sus futuros profesionales y de la necesidad de especializarse en la profesión. Por su parte, Alberto Reventún Marín, como responsable de AJA en el ICAM, destacó cómo el Colegio puede ayudar a los alumnos ofreciendo servicios especialmente relevantes para la abogacía joven, como el Portal de Empleo, las Secciones del ICAM o los servicios de la Biblioteca.