Agenda de Secciones para la próxima semana

Martes, 10 de mayo:

• Sección de Urbanismo: Homenaje a Francisco Perales Madueño
    El próximo 10 de mayo, a las 12:00 horas, tendrá lugar una jornada organizada por la Sección de Urbanismo para homenajear al abogado Francisco Perales Madueño por su dedicación profesional al estudio y divulgación del urbanismo en España.

Jueves, 12 de mayo:

• I Congreso de Derecho Canónico:
    El próximo día 12 de mayo, el Ilustre Colegio de la Abogados de Madrid, el Ilustre Colegio de Abogados de Granada y el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife celebrarán conjuntamente el I Congreso de Derecho Canónico, un evento que podrá seguirse presencialmente desde las sedes de los Colegios de Madrid y Granada y de forma remota a través de videoconferencia.
    Es la primera vez que varios Colegios de Abogados de España se coordinan para celebrar una jornada dedicada al Derecho Canónico, por lo que esta sesión supone un reconocimiento a la importancia del Derecho Canónico en el ordenamiento jurídico y acerca este ámbito del Derecho a profesionales y estudiantes.

Las personas interesadas en la jornada podrán visualizarla en directo en el día y hora indicados a través del enlace a Inscripciones. Aquellas personas que experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de YouTube del ICAM.

Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas.