Adéntrate en la abogacía de los negocios internacionales con el Máster de Derecho de los Negocios del ICAM

Si estás pensando en impulsar tu carrera y buscar nuevas salidas profesionales en un sector cada vez más demandado el Máster en Derecho de los Negocios Internacionales del Centro de Estudios del ICAM es tu oportunidad.

Un programa de alta especialización que formará a los alumnos en materias como el comercio internacional, fusiones y adquisiciones internacionales, derecho concursal internacional, transferencia de tecnología o mediación y arbitraje internacional gracias a un profesorado de excelencia y a su contacto con empresas y despachos de gran nivel dentro del sector.

Se trata de una oportunidad única para la especialización laboral en el ámbito del derecho de los negocios internacionales que dará acceso a departamentos de comercio exterior de empresas exportadoras, entidades financieras, navieras, aseguradoras, consultoras, compañías de inspección y calidad, transitarios, etc.

El Máster se impartirá en modalidad executive (viernes de 16 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas) para poder compaginarlo con la práctica profesional y ofrece un formato interactivo para quienes tengan su residencia fuera de Madrid y no puedan hacerlo de forma presencial.

En el Máster en Derecho de los Negocios Internacionales del ICAM encontrarás:

• Oportunidad de empleo en un sector cada vez más demandado.
  • Organizado por el Centro de Estudios del ICAM, líder en formación jurídica desde hace 35 años.
  • Contacto con un profesorado de excelencia que trabaja en destacadas firmas de relevancia nacional e internacional y en empresas líderes en el sector
  • Un programa altamente especializado y enfocado a la práctica
  • Nuevas salidas profesionales derivadas de la globalización de la economía y su continua transformación

Si estás interesado/a en este Máster puedes consultar la web o ponerte en contacto con el Centro de Estudios a través del correo cei@icam.es, o llamando por teléfono 91 788 93 80 (Opción 2).