La Disposición transitoria segunda de la Ley 3/2020, de 18 de septiembre, de medidas procesales y organizativas para hacer frente a la COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia estableció una serie de previsiones en materia de medidas organizativas y tecnológicas, con una vigencia inicial hasta el 20 de junio de 2021 inclusive, sin perjuicio de mantenerlas hasta la finalización de la situación de crisis sanitaria.
Con ocasión de cumplirse dicha fecha, se han dictado circulares y acuerdos gubernativos de distintos Decanatos relativos a la prórroga de dichas medidas procesales y organizativas que puedes consultar en los siguientes enlaces:
2022
- Unidad de Coordinación de Riesgos Laborales del Ministerio de Justicia
- 20 abril 2022 – Colmenar Viejo
- 20 abril 2022 – Aranjuez
- 20 abril 2022 – Collado Villalba
- 22 marzo 2022 – AG Torrejón de Ardoz
- 30 marzo 2022 – AG 179/2022 Decanato de los Juzgados de Madrid
- 21 julio 2022 – AG 451/2022 Valdemoro
- 18 octubre 2022 – Acuerdo 41/2022 del Decanato de los Juzgados de Aranjuez
- 18 de octubre 2022 – Acuerdo Gubernativo 495/2022 del Decanato de los Juzgados de Madrid
2021
- 05 mayo – Real Decreto-Ley 8/2021, de 4 de mayo
- 07 mayo – AG Collado Villalba
- 07 mayo – AG Colmenar Viejo
- 07 mayo – AG 7/2021 Leganés
- 20 mayo – AG Torrejón de Ardoz
- 10 junio – Circular 3/2021, del Secretario General de la Administración de Justicia
- 11 junio – AG 323/2021, Decanato de los Juzgados de Madrid
- 17 junio – AG Torrejón de Ardoz
- 18 junio – AG Aranjuez
- 18 junio – AG Collado Villalba
- 21 junio – Acuerdo Sala de Gobierno del TSJ
- 21 junio – AG 333/2021, Decanato de los Juzgados de Madrid
- 21 junio – AG Valdemoro
- 22 junio – AG Colmenar Viejo
- 10 septiembre – AG Leganés