¡Actualizar tus datos colegiales tiene premio! Pásate por las Jornadas Académicas y gana un patinete Xiaomi

Los próximos días 16 y 17 de junio se celebrarán en la sede del IE University las Jornadas Académicas del 425 Aniversario del ICAM en las que más de un centenar de expertos debatirán en 18 sesiones de todo tipo de materias y temáticas sobre los temas de máxima actualidad del sector.

En las Jornadas Académicas también habrá un espacio de exposición comercial y para el networking entre compañeros/as, con un stand especial del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.

Si estas colegiado/a en el ICAM y vas a asistir a las Jornadas Académicas pásate por el stand del Colegio y actualiza tus datos colegiales a través de un formulario impreso. Entrega este formulario en el stand y entrarás en el sorteo de un patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter.

Si todavía no lo has hecho, inscríbete en las Jornadas Académicas del 425 Aniversario en este enlace: