Actualización del programa de la Jornada sobre la fiscalidad del deportista profesional

• El próximo jueves 15 de enero, de 16 a 19 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

Organizada por la Sección de Derecho Deportivo del Colegio, la jornada ofrecerá un completo análisis sobre las novedades en el tratamiento fiscal de los ingresos de los deportistas que han provocado un aumento de las inspecciones fiscales a estos profesionales.

Entre los expertos que integran la jornada se encuentra el catedrático Pablo Chico de la Cámara, el presidente de la Sección de Derecho Fiscal, Pablo Pedrajas, y la inspectora de la AEAT, Isabel Espejo.

Asimismo, actuará como ponente Julio Senn, socio del despacho Senn Ferrero Sports & Entertainment, profesional que ha actuado como asesor de numerosos deportistas ante la AEAT.

El debate contará con la presencia del presidente de la Asociación Española de Futbolistas, Luis Rubiales, y su asesor jurídico, Santiago Nebot.

Las inscripciones podrán hacerse en la dirección de correo electrónico cei@icam.es; en la página web del Centro de Estudios

Para consultar el programa, pinchar aquí