Actividades propuestas por la Sección de Abogados de Empresa para el mes de marzo

La Sección de Abogados de Empresa (SAE) del ICAM ofrece a sus asociados las siguientes acciones para las próximas semanas:

Área de Recursos Humanos: El próximo 18 de marzo, organizado por Iberian Lawyer tendrá lugar la sesión on line:”Performance mangement: Developing successful lawyers. What are the Key elements”,  se hablará del desarrollo y motivación de equipos.

Los miembros de la SAE pueden atender a la sesión on line de forma gratuita.

Más información: Iberian Lawyer

Área de Responsabilidad Social Corporativa: El 25 de marzo, dentro de “Los Martes de Nuestro Colegio” organizado por SAE, el Centro de la Responsabilidad Social de la Abogacía (CRSA) y la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE), se celebrará la sesión sobre “Cómo tender puentes entre los Departamentos de RSC y los Departamentos Legales”, el objetivo es acerca la RSC a las empresas.

Para ver el Programa pinche aqui      Ver CRSA       Ver DIRSE

Área de Ética y Compliance: Los próximos días 26 y 27 de marzo, organizado por C5 Comunications Limited, tendrá lugar una Conferencia Anticorrupción, para analizar el nuevo régimen de responsabilidad penal de las empresas por delitos de corrupción bajo la próxima reforma del Código Penal.

Más información:  See the full agenda  – See the speaker faculty