Actividades del Club Sénior para el mes de julio: Proyecciones del Club de Cine y senderismo

El Colegio de la Abogacía de Madrid, a través de su Fundación ICAM Cortina, pone en marcha el siguiente calendario de proyecciones del Club de Cine así como del calendario de rutas de senderismo que el Club Sénior en el mes de julio.

Estas actividades están dirigidas a colegiados y colegiadas mayores de 60 años y viudos/as que cumplan con el requisito de edad.

Club de Cine: Proyecciones de julio

A continuación se detallan las películas que se van a proyectar desde el Club de Cine del Club Sénior durante el mes de julio. Como es habitual, tras las proyecciones habrá un debate que correrá a cargo de Manuel D’Ocon, escritor especializado en crítica de cine.

Las sesiones tendrán lugar a las 18 horas en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, situado en C/Serrano, 9 – 1ª planta.

“Ciclo breve de Verano”

El calendario de proyecciones será el siguiente:

• 07 de julio, 18h. – Pequeña Miss Sunshine
  • 14 de julio, 18h. – Cuando Harry encontró a Sally

Para asistir a las profesiones será necesaria confirmación previa enviando un email a clubsenior@fundacioncortina.es

Senderismo

El próximo 7 de julio comienzan las rutas de senderismo y actividades al aire libre de dificultad técnica baja dirigidas a los miembros del Club Sénior.

Puedes consultar más información sobre las rutas haciendo click aquí.

El calendario de rutas programadas en julio es el siguiente:

• 07/07/23 – Las Cascadas del Purgatorio , Rascafría
  • 14/07/23 – Senda de las Pesquerías Reales , Boca del Asno