Abogacía Digital ofrece a los emprendedores una herramienta integrada para facilitar el ejercicio profesional

Aquellos abogados y abogadas que han emprendido o se plantean emprender su carrera profesional de forma independiente tienen ahora una oportunidad única con la puesta en marcha de Abogacía Digital, un producto que, desde el Área de Desarrollo Profesional del ICAM, se recomienda especialmente a todos aquellos colegiados y colegiadas que quieran comenzar su carrera profesional.

Abogacía Digital es una solución única que integra todos los componentes que necesitas para poner en marcha tu propio proyecto de emprendimiento profesional. Por una módica cuota, los/as interesados/as podrán contar con el apoyo que les supondrá el trabajar con un moderno equipamiento informático, con una amplia biblioteca jurídica digital incorporada, con un espacio físico propio y con todos los servicios  que les ofrecería un gran despacho profesional en Espacio Abogacía (ubicado en Bravo Murillo, nº 377), junto a los Juzgados de Plaza de Castilla.

Los/as interesados/as en conocer todas las posibilidades que ofrece Abogacía Digital pueden informarse a través de la web www.abogaciadigitalicam.es o llamando al teléfono 916020160. La promoción está disponible hasta el día 30 de noviembre.